Bienvenidos a Equine Elite

Bienvenidos a Equine Elite – el Sitio Web Nº 1 para empleos ecuestres

Equine Elite es un comité internacional de reclutamiento multi galardonado para trabajos en centros ecuestres y como mozos de cuadra.

11221246_10153426381070695_669731708_oSarah Huntley ha pasado más de 10 años trabajando a nivel profesional como mozo en niveles altos de competición tanto en concurso completo, como salto, doma clásica y `showing´ en RU, Europa, EEUU y Australia. Ha trabajado como mozo en algunos de los eventos más grandes del mundo y está muy inmersa en el mundo ecuestre. Mientras que trabajó en centros ecuestres de alto nivel, se dio cuenta de la necesidad de los centros ecuestres de contratar y retener personal de alta calidad y establecer la agencia de empleos ecuestres en 2012.

Sarah siente mucha pasión por la industria ecuestre y por promover empleos equinos. Desde la creación de Equine Elite Recruitment, la agencia ha crecido rápidamente ¡y continúa fortaleciéndose más y más! Sarah recluta clientes regularmente en RU, Europa y el resto del mundo, incluyendo EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Asia.

Empleos ecuestres – Equine Elite, ofrece a empleados tres `paquetes´ de asistencia a clientes con empleos y reclutamiento ecuestres – considerando todos los presupuestos. Escriba su propio anuncio y péguelo en nuestro panel de empleos, busque usted mismo en nuestro buscador de empleos o déjenos asistirle con reclutamiento con nuestro mencionado paquete de reclutamiento. Equine Elite, ofrece una solución de carreras ecuestres que ahorra tiempo y dinero – abasteciendo centros y oficinas de alto nivel – para profesionales y empresas ecuestres. Buscadores de empleo- elaborar vuestro propio perfil, busquen y apliquen a los mejores empleos ecuestres en RU, Europa y el resto del mundo- ¡todo gratis!